Dimora Storica Urbana B&B Roma

. Lee los detalles, ve el mapa, las fotos y reserva en línea

Home > Situacion

Print


Desde la Estación Termini podéis venir a pie saliendo por Piazza dei Cinquecento y recorriendo Via Cavour hasta Via di Santa Maria Maggiore, para girar a la izquierda por Via Urbana (nuestra recepción está en el número 35), o también en Metro, con la línea B dirección Laurentina, bajando en Cavour; al salir del metro cruzad Via Cavour y bajad la escalera, tomando Via Urbana a la derecha. Avanzad hasta el número 35, donde encontraréis nuestra recepeción.

Desde el aeropuerto de Ciampino utilizad el autobús Terravision para acceder a la Estación Termini. Si no, tomad el autobús que os deja en la primera parada de Metro de la línea A en Anagina y tomadla hasta Termini (solución low-cost), para después seguir las indicaciones facilitadas en el punto "Desde la Estación Termini".

Desde el aeropuerto de Fiumicino tomad el tren expreso sin paradas que os dejará en la Estación Termini, ), para después seguir las indicaciones facilitadas en el punto "Desde la Estación Termini".

Desde todas las autopistas italianas, salir a la autopista de circunvalación (Grande Raccordo Anulare – GRA). Una vez en el GRA tomad la salida más cercana en dirección "Roma Centro" y seguid hasta llegar a la Estación Termini.

Si llegáis desde el Sur os aconsejamos la salida "Roma Sud" y tomar la "Tangenziale Est", salir por Verano y seguid hacia "Roma Centro" y después hasta la Estación Termini. Via Urbana está cerrada al tráfico no autorizado de lunes a viernes de 6'30 a 18'00 y el sábado de 14'00 a 18'00, por lo que os aconsejamos que dejéis el coche en algún aparcamiento cercano a la estación y sigáis según las las indicaciones facilitadas en el punto "Desde la Estación Termini".

Deja tu Feedback

Dimora Storica Urbana, Via Urbana, 35 - Roma

Guìa de Roma   |   Más hoteles Roma   |   Privacidad y Condiciones de Uso