Dimora Storica Urbana B&B Roma

. Lee los detalles, ve el mapa, las fotos y reserva en línea

Sumergiros en la historia de la capital de Italia disfrutando de una posición estratégica, en pleno centro, a pocos pasos del Coliseo y de los atractivos de Roma, accesibles a pie en 10 ó 15 minutos al máximo, es posible gracias a la Dimora Storica Urbana. Este hotel se encuentra dentro de un convento del siglo XV que os brinda todo confort y un ambiente agradable, característico, con una posición céntrica aunque relajante y tranquila para disfrutar de la calma que necesitáis.

Con los monumentos de la ciudad al alcance de la mano, la Dimora Storica Urbana es el punto de partida ideal para salir a descubrir sus tesoros a pie y disfrutar del relax.

La estructura es muy tranquila y cuenta con todo posible confort, por lo que es ideal para todo tipo de viajes. Dispondréis de un moderno centro de bienestar con gimnasio gratuito para quienes deseen mantenerse en forma aunque estén lejos de casa y, para los amantes de la cocina, podréis disfrutar de "La Vaca" y de sus especialidades sudamericanas a la parrilla, o en el restaurante "Non c'è trippa pè gatti".

La recepción del hotel está en Via Urbana, en el número 35, y estará todos los días a vuestra disposición de 8'00 a 23'00.
Or recordamos que el check-in si debe realizarse desde las 14.00 mientras que el check-out se debe hacer a las 12'00.

Si llegáis por la noche, por favor, comunicádnoslo con antelación.

Deja tu Feedback

Dimora Storica Urbana, Via Urbana, 35 - Roma

Guìa de Roma   |   Más hoteles Roma   |   Privacidad y Condiciones de Uso